Manjares Auditivos
Blog dedicado a la música, este blog no está a favor de la piratería, no tiene fines de lucro de ninguna clase y está únicamente dirigido a fomentar la música en todos sus géneros. Recomendamos que adquieran el album en sitios autorizados, pero recordamos que el fin de la música es ser escuchada, no vendida.

Eres el viajero sensitivo número:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Wakal - Pop Street Sound (2003)

Category: , , , , , By Fernando Z


Wakal es un proyecto de música electrónica de Jorge Govea, músico mexicano integrante del colectivo independiente Discos Konfort. En su música destaca la manera en la que mezcla grabaciones de campo, sonidos de la calle, y melodías populares adaptadas a ritmos bailables/electro/rock.

El álbum Pop Street Sound (2003) es una mezcla de ruidos de la calle, voces de gente, ambientes de la Ciudad de México y ritmos de House, Drum and Bass, Trip Hop, Este álbum esta dedicado a la gente que trabaja en las calles, como vendedores ambulantes, músicos, teatro callejero entre otros. Los temas están inspirados del desorden público y la vida cotidiana urbana. En la portada del disco aparece un “bicitaxi”, como ejemplo de los diferentes personajes de esa gran ciudad.

Tracks

01. Terraza Mantel
02. Show Merolico
03. Casa hogar: México D.F.
04. Instrucciones para soñar
05. El Túnel
06. Qué?
07. Accordion Lover
08. Señora's House
09. Hombre Bala
10. My Computer's Vacations
11. Esta Tarde
12. Aspirina para un Homeless
13. Recodo and I
14. La Peste (Bonus Escondido)

Descarga http://rapidshare.com/files/399855520/Wakal_-_Pop_Street_Found.rar

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 3 de febrero de 2022, 19:35
    YouTube - Videoslatter.cc
    YouTube - YouTubeTV.com - VideoLatter.cc: The only YouTube channel devoted to youtube downloader For that reason, you should always play Jul 28, 2019 · Uploaded by Videoslatter

Something to say?