Manjares Auditivos
Blog dedicado a la música, este blog no está a favor de la piratería, no tiene fines de lucro de ninguna clase y está únicamente dirigido a fomentar la música en todos sus géneros. Recomendamos que adquieran el album en sitios autorizados, pero recordamos que el fin de la música es ser escuchada, no vendida.

Eres el viajero sensitivo número:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Antibalas Afrobeat Orchestra - Security (2007)

Category: , , , , , By Fernando Z
El proyecto corre a manos de Martin Perna, fundador, y alrededor de él se congregan hasta once músicos, desde trompetas hasta batería, pasando por instrumentos típicos de África como el shekere. Desde Brooklyn, estos chicos llevan dando de qué hablar diez años ya con su revisión del genio Fela Kuti y toda su corriente musical.

No sólo se limitan al funk desde el afrobeat, sino que también cogen el dub y lo mezclan con los ritmos tradicionales que casen en cada canción. Y es en este último disco donde hacen su aproximación más evidente hacia terrenos electrónicos, Security es por tanto el disco más importante a nivel de todo, desde discográfica, hasta de repercusión.

Pese a que Ninja Tune sea muy conocida en ciertos ámbitos, como son todos aquellos relacionados con el downtempo, carecía en ese momento de un apoyo mayor al colectivo Antibalas, entre otras cosas por ser un grupo novel. Pero ya con diez años a sus espaldas, Anti- ve en ellos otra materia de la que se vio en sus inicios.

Tracks

01. Antibalas Afrobeat Orchestra - Beaten Metal
02. Antibalas Afrobeat Orchestra - Filibuster XXX
03. Antibalas Afrobeat Orchestra - Sanctuary
04. Antibalas Afrobeat Orchestra - Hilo
05. Antibalas Afrobeat Orchestra - War Hero
06. Antibalas Afrobeat Orchestra - I.C.E.
07. Antibalas Afrobeat Orchestra - Age

Descarga:
http://rapidshare.com/files/184063634/Antibalas_-_Security__2007_.rar
 

0 comments so far.

Something to say?